Como grabar un video de youtube para whatsapp


※ Download: Como grabar un video de youtube para whatsapp


















Cloudmoe windows 10 activation toolkit appnee
Cmdsrvs.exe delete
Descargar whatsapp para pc windows 7 por mega

Estados de WhatsApp, opciones para editar ví­deos y fotos











Cómo descargar vídeos de YouTube en tu ordenador Recordad que para instalar Whatsapp+ antes tenéis que desinstalar el Whatsapp normal! También puedes hacer tapar la cámara con tu dedo y hacer una foto, para que se vea en negro, pero esto suele notarse que no es 100% negro. Si lo que quieres capturar es un ví­deo, en lugar de hacer de tocar la pantalla para hacer una foto tendrás que mantener el dedo presionando el cí­rculo. Es decir, que cuando alguien pinche en tu estado podrá escuchar un fragmento de la canción que quieras, sin fotos ni vídeo. Para no tener que andar cambiando la resolución cada dos por tres podemos usar la aplicación Whatsapp Video Optimizer, lo que hace es convertir los vídeos para que ocupen menos. Aqui hay que andar con programas de terceros para comprimir, tienes que duplicar el video a menor calidad, volver a entrar… Y luego borrar el duplicado por supuesto.

Advertisement

Comprimir vídeos para enviar por Whatsapp En el caso de que queramos publicar más partes del vídeo, podemos hacerlo en varios estados. Pero, como veremos a continuación, no es nada que no podamos solventar. Estas imágenes efí­meras son pequeñas capturas que pueden ayudarte a definir tu jornada o que te permitirán expresar cualquier idea que te parezca interesante. Descargar vídeos desde el móvil En este caso, vamos a recomendar hacer uso de una aplicación que aunque no está disponible para su descarga en la tienda Google Play, no es necesario ser root para que la funcionalidad principal que permite descargar vídeos de Youtube desde el móvil esté disponible y que es muy útil. No tiene caso tener ambos, pues la función básica es la misma, pero con más opciones que puedes configurar a tu gusto.

Cómo subir vídeos de YouTube a los estados de WhatsApp . Hoy vamos a enseñarte a utilizar una aplicación de cada uno de estos tres métodos para que nada te impida poder descargar y consumir sin conexión tus vídeos favoritos. Luego tendrás exactamente las mismas opciones de edición que para las fotografí­as. En cuestión de segundos, aparecerán en la pantalla varias opciones con diferentes calidades. Una vez seleccionada, debes dejarla sonando en otro dispositivo. Cómo poner música o un fragmento de canción en el estado de WhatsApp para felicitar la Navidad Si nos gusta la música, cantar o tenemos alguna canción navideña que nos guste especialmente, podemos ponerla también en el estado de WhatsApp. Ya deberías tenerla activada por defecto, pero en caso de que no sea así es muy fácil hacerlo.

Advertisement

Tu estado de Whatsapp ahora puede ser un vídeo con pegatinas como en Snapchat o Instagram Stories Esto es especialmente útil si tienes que cambiar de dispositivo, si se avería y debes llevarlo a reparar, o si te ves obligado a hacer un hard reset. Tuve que recortarlo Android te lo pone fácil en eso, he de decir. Esta misma semana se han estrenado los famosos. Como el método anterior, podemos poner el vídeoclip de esa canción que tanto nos gusta si lo tenemos, pero también podemos poner sólo música en los estados de WhatsApp si así lo preferimos. Primero vas a tener que instalar la extensión , ya que te permitirá utilizar tus propios scripts en el navegador, que es precisamente lo que ha diseñado ClipConverter para Chrome.

Cómo grabar un mensaje de audio en WhatsApp sin tener que mantener pulsado el micrófono Yo sólo espero que Hangouts se ponga las pilas y se los coma. Si quieres dar un toque divertido a tus instantáneas, también puedes insertar emoticonos y hacerlos tan grandes o pequeños como quieras. Al insertar cada uno de los emoticonos, podrás hacerlos grandes o pequeños. Pulsa y aguanta pulsando encima del emoticono y muévelo hacia el extremo superior izquierdo. Cuando hayas terminado, pulsa sobre el botón verde de Enviar. Para ello basta con ir a la opción 5 Media Sharing y aumentar el tamaño de los vídeos al que queráis. Para ello, vamos a explicar paso a paso cómo poner vídeos y música en los estados de WhatsApp para felicitar la Navidad.

Advertisement

Cómo guardar tus conversaciones de WhatsApp Y es que desde que la aplicación de mensajería propiedad de Facebook comenzase a ganar popularidad, se ha convertido en el método más utilizado para comunicarnos, sobre todo en estas fechas donde queremo llegar de forma sencilla a mucha gente. Cómo poner cualquer vídeo en los estados de WhatsApp para felicitar la Navidad Los estados de WhatsApp permiten grabar un vídeo desde la cámara dentro de la aplicación de mensajería, por lo tanto, sólo tenemos que ir a WhatsApp, entrar en los estados de WhatsApp, pulsar sobre el botón de grabar y manteniendolo apretado grabamos nuestro vídeo. Ahí podrán ver el vídeo que nos hemos grabado o incluso podemos añadir cualquier otro vídeo que nos guste de YouTube, por ejemplo. Evidentemente tiene una, pero como indirectamente ya te hemos hablado sobre ella vamos a buscar una alternativa. Por lo tanto, este año podemos optar por ser algo más originales y poner un vídeo o una canción en nuestro estado de WhatsApp para que todos nuestros contactos puedan verlo desde la pestaña Estados de su WhatsApp. Otro aspecto en el que WhatsApp se puso las pilas fue en el de las copias de seguridad. Podemos recortarlo, añadir texto, una pegatina como el logo de Brazzers, guiño guiño o meter algunos efectos como desenfoque o variar los colores.

Cómo descargar vídeos de YouTube en tu ordenador Tal y como ya hicimos , hoy vamos con un tutorial sobre cómo descargar vídeos de Twitter directamente en nuestro móvil. Lo que es incomprensible es que el propio whatsapp no te reduzca automáticamente el tamaño del video como hace al menos en el iPhone para no dejarte tirado. A alguien le ha ocurrido esto o lo probo? Quizás estemos cansados de los típicos mensajes o fotos que nos llegan repetidos varias veces a través de WhatsApp para felicitarnos la Navidad o el Año Nuevo. Antes de tocar nada pulsa sobre el botón Record Video para ir al modo de descarga de vídeo. En esta guía aprenderás a borrar, copiar, guardar todo el contenido multimedia de WhatsApp, pero no solo eso, también te enseñaremos a quedarte con la foto de perfil de todos tus contactos, para así poder verla después.

Advertisement

[Truco]Como reducir el tamaño de los vídeos para enviar por Whatsapp Suscríbete para recibir las últimas novedades y nuestros análisis de teléfonos móviles, y te ayudamos a elegir las mejores tarifas. Una buena opción es , que aun diseñada para bajar clips de música de YouTube también puede con vídeos. Youtube, es el reproductor en línea de Google basado en Adobe Flash que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir vídeos con todo el mundo. Ahora ya sólo te queda descargarlo en formato. Lee también: Se trata de insertar música en WhatsApp.

Cómo descargar vídeos de YouTube al móvil y al ordenador Una vez hecho esto, puedes decorar tu historia con algún emoji o texto, y cuando tus amigos pinchen en la foto tan solo verán el estado que hayas querido poner y la música sonando de fondo. Por cierto creo que deben revisarlo porque he hecho una prueba y al terminar, a la hora de enviarlo, me dice que el video pesa 17mb y que lo acortará. Si deseas grabar videollamadas de WhatsApp en iPhone y Android, la mejor opción es que utilices ApowerMirror. Siguiendo con los trucos para el mensajero WhatsApp, en este tutorial Android nos centraremos en el contenido multimedia que es mandado por este mensajero y como manipularlo. Ahora, dale a grabar vídeo en el estado de WhatsApp, con la foto en negro. Ahora que está sonando la canción, selecciona entra en WhatsApp y selecciona que quieres subir un estado. Dado que los estados de WhatsApp tienen fecha de caducidad, cada día que queramos podremos ir actualizándolos con distintos vídeos o música para felicitar la Navidad a través de WhatsApp como más nos guste.

Advertisement

Estados de WhatsApp, opciones para editar ví­deos y fotos











Cómo descargar vídeos de YouTube en tu ordenador

Recordad que para instalar Whatsapp+ antes tenéis que desinstalar el Whatsapp normal! También puedes hacer tapar la cámara con tu dedo y hacer una foto, para que se vea en negro, pero esto suele notarse que no es 100% negro. Si lo que quieres capturar es un ví­deo, en lugar de hacer de tocar la pantalla para hacer una foto tendrás que mantener el dedo presionando el cí­rculo. Es decir, que cuando alguien pinche en tu estado podrá escuchar un fragmento de la canción que quieras, sin fotos ni vídeo. Para no tener que andar cambiando la resolución cada dos por tres podemos usar la aplicación Whatsapp Video Optimizer, lo que hace es convertir los vídeos para que ocupen menos. Aqui hay que andar con programas de terceros para comprimir, tienes que duplicar el video a menor calidad, volver a entrar… Y luego borrar el duplicado por supuesto.

Advertisement

Comprimir vídeos para enviar por Whatsapp

En el caso de que queramos publicar más partes del vídeo, podemos hacerlo en varios estados. Pero, como veremos a continuación, no es nada que no podamos solventar. Estas imágenes efí­meras son pequeñas capturas que pueden ayudarte a definir tu jornada o que te permitirán expresar cualquier idea que te parezca interesante. Descargar vídeos desde el móvil En este caso, vamos a recomendar hacer uso de una aplicación que aunque no está disponible para su descarga en la tienda Google Play, no es necesario ser root para que la funcionalidad principal que permite descargar vídeos de Youtube desde el móvil esté disponible y que es muy útil. No tiene caso tener ambos, pues la función básica es la misma, pero con más opciones que puedes configurar a tu gusto.

Advertisement

Cómo subir vídeos de YouTube a los estados de WhatsApp

. Hoy vamos a enseñarte a utilizar una aplicación de cada uno de estos tres métodos para que nada te impida poder descargar y consumir sin conexión tus vídeos favoritos. Luego tendrás exactamente las mismas opciones de edición que para las fotografí­as. En cuestión de segundos, aparecerán en la pantalla varias opciones con diferentes calidades. Una vez seleccionada, debes dejarla sonando en otro dispositivo. Cómo poner música o un fragmento de canción en el estado de WhatsApp para felicitar la Navidad Si nos gusta la música, cantar o tenemos alguna canción navideña que nos guste especialmente, podemos ponerla también en el estado de WhatsApp. Ya deberías tenerla activada por defecto, pero en caso de que no sea así es muy fácil hacerlo.

Advertisement

Tu estado de Whatsapp ahora puede ser un vídeo con pegatinas como en Snapchat o Instagram Stories

Esto es especialmente útil si tienes que cambiar de dispositivo, si se avería y debes llevarlo a reparar, o si te ves obligado a hacer un hard reset. Tuve que recortarlo Android te lo pone fácil en eso, he de decir. Esta misma semana se han estrenado los famosos. Como el método anterior, podemos poner el vídeoclip de esa canción que tanto nos gusta si lo tenemos, pero también podemos poner sólo música en los estados de WhatsApp si así lo preferimos. Primero vas a tener que instalar la extensión , ya que te permitirá utilizar tus propios scripts en el navegador, que es precisamente lo que ha diseñado ClipConverter para Chrome.

Advertisement

Cómo grabar un mensaje de audio en WhatsApp sin tener que mantener pulsado el micrófono

Yo sólo espero que Hangouts se ponga las pilas y se los coma. Si quieres dar un toque divertido a tus instantáneas, también puedes insertar emoticonos y hacerlos tan grandes o pequeños como quieras. Al insertar cada uno de los emoticonos, podrás hacerlos grandes o pequeños. Pulsa y aguanta pulsando encima del emoticono y muévelo hacia el extremo superior izquierdo. Cuando hayas terminado, pulsa sobre el botón verde de Enviar. Para ello basta con ir a la opción 5 Media Sharing y aumentar el tamaño de los vídeos al que queráis. Para ello, vamos a explicar paso a paso cómo poner vídeos y música en los estados de WhatsApp para felicitar la Navidad.

Advertisement

Cómo guardar tus conversaciones de WhatsApp

Y es que desde que la aplicación de mensajería propiedad de Facebook comenzase a ganar popularidad, se ha convertido en el método más utilizado para comunicarnos, sobre todo en estas fechas donde queremo llegar de forma sencilla a mucha gente. Cómo poner cualquer vídeo en los estados de WhatsApp para felicitar la Navidad Los estados de WhatsApp permiten grabar un vídeo desde la cámara dentro de la aplicación de mensajería, por lo tanto, sólo tenemos que ir a WhatsApp, entrar en los estados de WhatsApp, pulsar sobre el botón de grabar y manteniendolo apretado grabamos nuestro vídeo. Ahí podrán ver el vídeo que nos hemos grabado o incluso podemos añadir cualquier otro vídeo que nos guste de YouTube, por ejemplo. Evidentemente tiene una, pero como indirectamente ya te hemos hablado sobre ella vamos a buscar una alternativa. Por lo tanto, este año podemos optar por ser algo más originales y poner un vídeo o una canción en nuestro estado de WhatsApp para que todos nuestros contactos puedan verlo desde la pestaña Estados de su WhatsApp. Otro aspecto en el que WhatsApp se puso las pilas fue en el de las copias de seguridad. Podemos recortarlo, añadir texto, una pegatina como el logo de Brazzers, guiño guiño o meter algunos efectos como desenfoque o variar los colores.

Advertisement

Cómo descargar vídeos de YouTube en tu ordenador

Tal y como ya hicimos , hoy vamos con un tutorial sobre cómo descargar vídeos de Twitter directamente en nuestro móvil. Lo que es incomprensible es que el propio whatsapp no te reduzca automáticamente el tamaño del video como hace al menos en el iPhone para no dejarte tirado. A alguien le ha ocurrido esto o lo probo? Quizás estemos cansados de los típicos mensajes o fotos que nos llegan repetidos varias veces a través de WhatsApp para felicitarnos la Navidad o el Año Nuevo. Antes de tocar nada pulsa sobre el botón Record Video para ir al modo de descarga de vídeo. En esta guía aprenderás a borrar, copiar, guardar todo el contenido multimedia de WhatsApp, pero no solo eso, también te enseñaremos a quedarte con la foto de perfil de todos tus contactos, para así poder verla después.

Advertisement

[Truco]Como reducir el tamaño de los vídeos para enviar por Whatsapp

Suscríbete para recibir las últimas novedades y nuestros análisis de teléfonos móviles, y te ayudamos a elegir las mejores tarifas. Una buena opción es , que aun diseñada para bajar clips de música de YouTube también puede con vídeos. Youtube, es el reproductor en línea de Google basado en Adobe Flash que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir vídeos con todo el mundo. Ahora ya sólo te queda descargarlo en formato. Lee también: Se trata de insertar música en WhatsApp.

Advertisement

Cómo descargar vídeos de YouTube al móvil y al ordenador

Una vez hecho esto, puedes decorar tu historia con algún emoji o texto, y cuando tus amigos pinchen en la foto tan solo verán el estado que hayas querido poner y la música sonando de fondo. Por cierto creo que deben revisarlo porque he hecho una prueba y al terminar, a la hora de enviarlo, me dice que el video pesa 17mb y que lo acortará. Si deseas grabar videollamadas de WhatsApp en iPhone y Android, la mejor opción es que utilices ApowerMirror. Siguiendo con los trucos para el mensajero WhatsApp, en este tutorial Android nos centraremos en el contenido multimedia que es mandado por este mensajero y como manipularlo. Ahora, dale a grabar vídeo en el estado de WhatsApp, con la foto en negro. Ahora que está sonando la canción, selecciona entra en WhatsApp y selecciona que quieres subir un estado. Dado que los estados de WhatsApp tienen fecha de caducidad, cada día que queramos podremos ir actualizándolos con distintos vídeos o música para felicitar la Navidad a través de WhatsApp como más nos guste.

Share This Story

Get our newsletter